TODO ACERCA DEL GOOGLE HOME Y EL IMPLEMENTO DE ESTA TECNOLOGÍA

En este artículo obtendrás información sobre todo acerca del Google Home, pero empezaremos por contarte que es.Se trata de un pequeño altavoz que creó la compañía de Google, funciona a través de la red WiFi, y mantiene diferentes funciones, entre ellas están manejar las luces, cerrar las persianas, además todas las variedades que contienen, facilitan hacer llamadas, buscar información en sitios web y reproducir música. La finalidad de su creación fue tener un tipo de centro de control para toda la familia en casa.

¿Qué características físicas tendrá el Google Home?

Es un dispositivo con un diseño sencillo, su forma es entre cilíndrica con una base semiesférica, el cual solo se ha visto de color blanco y gris, pero mientras vayan avanzando suponemos vendrán en más combinaciones. En la parte superior tiene unas luces LED que indican cuando el dispositivo responde a cualquier actividad en general.

La empresa pretende sincronizar nuestro Smartphone con este aparato, y esto forma parte del tema acerca del Google Home y el implemento de esta tecnología.En el vídeo de presentación del producto, que puedes encontrar en YouTube, se muestra a una familia que interactúa con este altavoz, por medio del uso de la sincronización que brinda, y que parece ser la estrella de la jornada.

¿Qué se le puede preguntar al Google Home?

Lo cierto es que conociendo todo acerca del Google Home y sus tentáculos, y tras ver lo que promete hacer el asistente, la interacción aparenta ser completa al nivel que las funciones que estos asistentes están promocionando. Lo que se le puede preguntar son temas típicos de buscador, ejemplo, pedir algún dato en concreto, pedir una dirección, entre otras cosas. También podrás decir comandos para ver vídeos en otros dispositivos, iniciar la reproducción de música.

Google Home es un asistente inteligente, que puede responder cualquier pregunta que le hagas, o simplemente realizar acciones que le ordenes, tal como ocurre con los teléfonos. Puedes comenzar con un “OK Google” y el asistente ya está preparado para hacer lo que órdenes, este también posee un control por audio y voz, por medio de un dispositivo compacto, así mismo a través de este, reproduces las canciones, la lista de reproducción, los artistas a través de distintas plataformas como YouTube, Spotify, Google Play Music.

Google Home posee búsqueda por voz….

Además de ya tener información de todo acerca del Google Home y el implemento de esta tecnología también posee búsqueda por voz, donde podrás preguntar o realizar búsquedas por medio de la voz en Google. Posee la habilidad de recordarte las tareas o cualquier otra que solicites, ejemplo avisarte de viajes que tenías planeados, o del tráfico si vas al trabajo.

Para finalizar, Google Home te ayuda con las tareas del hogar, ya que se le puede pedir que te despierte a alguna hora, o colocar cronómetros mientras cocinas para saber cuándo el tiempo ya ha transcurrido, y también puede ayudarte a mantener la lista de compras al día.

APPLE TRABAJA CON GOLDMAN SACHS EN SU PROPIA TARJETA DE CRÉDITO

APPLE TIENE UN LABORATORIO SECRETO PARA DESARROLLAR MICROPROCESADORES PARA FUTURAS MAC