Los 6 mejores trucos para adelgazar las piernas




láser lipolítico

Dicen que es el tratamiento para quienes no se quieren someter a una liposucción. El láser lipolítico es un tratamiento mucho menos invasivo.

Gracias a este tratamiento, ya no es necesario entrar en un quirófano para deshacerte de la grasa de las piernas. A través de las ondas del láser, indoloras, se logra reducir el volumen y la grasa localizada de las piernas.

Eso sí. Necesitarás tiempo, al menos unos meses, y un mínimo de 6 sesiones, para ver los resultados. Pero te saldrá más barato que una liposucción y te ahorrarás el postoperatorio.




yoga

¿Cómo hacer ejercicio cuando no te gusta el deporte? Si eres de las que paga el gimnasio pero luego nunca va, quizás deberías probar con el yoga. Esta disciplina resulta un maravilloso ejercicio cardiovascular.





Poner a trabajar a tu corazón mejorará la circulación y te ayudará a estilizar tus piernas. Pero además, el yoga es capaz de moldear tu cuerpo sin que te des cuenta. Si lo practicas con asiduidad, pronto notarás los músculos más fuertes, elásticos y ágiles.

Existen muchas disciplinas de yoga diferentes. Si lo que quieres es lucir unas piernas de infarto puedes centrarte en las no sanas o posturas que más trabajan la parte inferior de tu cuerpo. Te proponemos una serie de posturas:

1. Los guerreros: existen varios tipos de guerreros en el yoga. Todos ellos trabajan la resistencia de las piernas y son perfectas para practicar al final del día y quitarte el cansancio de las piernas.





2. El perro boca abajo: esta postura es ideal para estirar la espalda y conseguir una columna flexible y larga. Pero con ella también estiras todas las piernas, desde el talón hasta los glúteos.

3. La guirnalda: es parecido a ponerse en cuclillas y separar nuestras rodillas haciendo fuerza con nuestros brazos, que colocamos en namasté. Esta postura trabaja el suelo pélvico y la elasticidad de los tobillos y la cadera.