Los 6 mejores trucos para adelgazar las piernas




Haz ejercicio

Está claro que el ejercicio es fundamental para tener unas piernas bonitas. Pasar demasiadas horas sentadas o de pie no es nada bueno para nuestros músculos y nuestra circulación.

La celulitis y las varices están muy relacionadas con el sedentarismo y la mala circulación. Para remediar ambos y conseguir unas piernas tonificadas no nos quedará más remedio que hacer ejercicio.

Ahora bien, no necesitamos correr una maratón. Ni siquiera apuntarnos al gimnasio. Hay una serie de ejercicios que podemos practicar en casa y con los que conseguiremos adelgazar las piernas:





1. Patadas de burro: colócate en el suelo a cuatro patas, apoyada sobre tus manos y tus rodillas. Levanta una de las piernas y da una patada hacia arriba, levantando la pierna hasta que quede al mismo nivel que tu cadera.

2. Estiramientos: es muy importante estirar todos los músculos de las piernas (incluidos los pies). Conseguiremos oxigenarlos y mejorar la elasticidad.





3. Sentadillas: son un ejercicio ideal para fortalecer los muslos y los glúteos. Pero es importante que mantengamos la espalda recta todo el tiempo.

4. Elevar la pierna lateralmente: este ejercicio reduce muchísimo el volumen de tus muslos, en la cara interna y en la exterior. Con él, también pondrás tus glúteos a trabajar. Solo tienes que tumbarte de lado y levantar la pierna asegurándote de que la rodilla se mantiene estirada.




Conoce los beneficios de la vitamina C

Rejuvenecimiento con cebada islandesa y otras novedades naturales