Los 6 mejores trucos para adelgazar las piernas




¿Cómo conseguir unas piernas perfectas? La mayoría de las mujeres se hace esta pregunta a diario. Y es que las piernas son una de las partes del cuerpo que más nos preocupa. Es una de las partes del cuerpo femenino más bonita, pero también se ven en ellas los signos de la edad muy pronto.

 

 

Los muslos y los glúteos son, junto al abdomen, las zonas del cuerpo donde más grasa acumulan las mujeres. Sobre todo a partir de cierta edad, resulta casi imposible librarse de las cartucheras, la piel de naranja, las rodillas arrugadas y los tobillos hinchados. ¿Hay algo que podamos hacer para adelgazar las piernas?





La mala noticia es que no existen cremas ni productos milagrosos. Ninguno, por muy caro que sea, conseguirá que tengamos las piernas de una top model en cuestión de días u horas. La cirugía es una posibilidad, pero resulta cara y el postoperatorio es largo y doloroso.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Hay una serie de pautas que, seguidas a diario, conseguirá adelgazar nuestras piernas, mejorar su circulación y tonificar nuestros músculos. Si quieres tener unas piernas fuertes, estilizadas y bonitas, este artículo te interesa. Empecemos:




Di adiós a las prendas ajustadas

Todas las mujeres aman los pantalones pitillos. Estilizan, resaltan las curvas, combinan con todo, y en resumen, son bastante favorecedores. Pero no resultan tan buenos para la salud de nuestras piernas.

adelgazar las piernas

Existe incluso un síndrome de los pantalones ajustados. Quienes lo sufren padecen entumecimiento e hinchazón de las piernas, y dificultad al caminar después de pasar mucho tiempo sentados. En los casos más graves, el síndrome puede llegar a tener consecuencias muy graves para nuestra circulación y nuestros músculos.




Si tienes las piernas hinchadas, deberías huir de los skinny jeans, ya que impiden a la sangre circular con normalidad. Existen otras opciones para vestir a la moda sin arriesgar la salud.

Y otro consejo: cuando lleves falda o vestido utiliza medias de compresión en lugar de las normales. Verás cómo la hinchazón y el volumen de tus piernas se reduce.




Conoce los beneficios de la vitamina C

Rejuvenecimiento con cebada islandesa y otras novedades naturales