Los 5 hábitos alimenticios que te ayudarán a tener una piel soñada




Descubre todo lo que el carbón puede hacer por tu piel

Diapositiva 5 de 5: El carbón activo es un ingrediente que además de limpiar la piel, controla el exceso de sebo y tiene muchísimas más cualidades para el rostro, entre otras que, además es un ingrediente natural que limpia sin dañar o resecar. 1. Gracias a su porosidad tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa de la piel. Es perfecto para equilibrar la dermis, sobre todo aquellas que son mixtas o grasas.2.Tiene un efecto antibacteriano. En la antigüedad ya se utilizaba para curar y eliminar determinados tóxicos como venenos y esto se debe a que es rico en propiedades antibacterianas y desinfectantes de tal forma que lo convierte en un aliado perfecto contra el acné o las espinillas.3. Aporta luminosidad gracias a que deja la piel limpia y con los poros refinados. Elimina toda la suciedad que pueda haber en el rostro y desintoxica la piel dejándola radiante.4. El carbón también es conocido por sus cualidades desintoxicantes ya que favorece la eliminación de estas.5. Disminuye el tamaño de los poros gracias que elimina la suciedad obstruida. Si los poros están limpios y libres de puntos negros y blancos se consigue una piel más refinada, un tono más uniforme y también más lisa.
El carbón activo es un ingrediente que además de limpiar la piel, controla el exceso de sebo y tiene muchísimas más cualidades para el rostro, entre otras que, además es un ingrediente natural que limpia sin dañar o resecar.

1. Gracias a su porosidad tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa de la piel. Es perfecto para equilibrar la dermis, sobre todo aquellas que son mixtas o grasas.




 

2.Tiene un efecto antibacteriano. En la antigüedad ya se utilizaba para curar y eliminar determinados tóxicos como venenos y esto se debe a que es rico en propiedades antibacterianas y desinfectantes de tal forma que lo convierte en un aliado perfecto contra el acné o las espinillas.

3. Aporta luminosidad gracias a que deja la piel limpia y con los poros refinados. Elimina toda la suciedad que pueda haber en el rostro y desintoxica la piel dejándola radiante.

4. El carbón también es conocido por sus cualidades desintoxicantes ya que favorece la eliminación de estas.

5. Disminuye el tamaño de los poros gracias que elimina la suciedad obstruida. Si los poros están limpios y libres de puntos negros y blancos se consigue una piel más refinada, un tono más uniforme y también más lisa.



30 trucos de belleza infalibles que quizás no sabías

Conoce los beneficios de la vitamina C