Los 10 asesinos más peligrosos del mundo

         Seguramente hemos escuchado de alguno que otro homicidio en nuestra ciudad, pero seguro estos hechos no se asemejan a los más brutales de la humanidad, así que quizá quieres conocer los asesinos más peligrosos del mundo y sus actos.

Los asesinos en serie suelen verse y actuar como cualquiera de nosotros, incluso pueden ser familiares, vecinos o amigos que no reconocemos como criminales. No importa si son mujeres u hombres, estas mentes criminales son capaces de matar de las formas más sanguinarias y crueles.

El top diez de los asesinos en serie más peligrosos

  1. El caníbal o carnicero de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, asesinó a diecisiete personas entre hombres adultos y niños, pero esto no es lo más aterrador de la historia, este asesino en serie practicaba la necrofilia y se comía a algunas de sus víctimas.
  2. Pedro López El Monstruo de los Andes, de nacionalidad colombiana es un asesino en serie que confesó públicamente el homicidio de 300 pequeñas en varios países de Latinoamérica.
  3. Pedro Filho, El Matador, es un asesino que comenzó sus andadas a temprana edad con el homicidio de un primo al empujarlo por un despeñadero, en su carrera asesino 47 personas, la mayoría en prisión por estar muy poco tiempo fuera de ella.
  4. La Bestia, Luis Alfredo Garavito, es un afamado agresor sexual de infantes, este admitió la agresión y asesinato de un número mayor de 200 víctimas en Colombia y otros países vecinos.
  5. Thug Behram, de nacionalidad india, era el líder de un culto de estrangulamiento, a este se le adjudicaron 931 muertes de este estilo.
  6. Donald Gaskins, este hombre escogía sus victima al azar, sólo andaba en su vehículo y le subía en su automóvil o los asechaba, este es el autor de 200 muertes probadas.
  7. Yang Xinhai, conocido como el “asesino monstruoso”, es un homicida chino que atacaba a su presa en su propia casa, abusando de ellos y asesinándoles, le fueron probadas en su carrera criminal 67 víctimas.
  8. “Belle Gunnes”, llamada Lady Bluebeard, es una viuda negra américa, esta mataba a hombres como si de la araña se tratara, así que si consideras que tu mujer o mejor amiga es una caza hombres debes pensarlo un poco mejor, esta mujer mató a más de 40 en su haber de víctimas.
  9. Dorangel Vargas, El Canibal de Los Andes, este hombre mataba con naturalidad y se comía a sus víctimas con aun más calma. Se le adjudican una docena de muertes, se le encontró en Táchira, un estado de Venezuela, con suficiente evidencia para encarcelarlo la vida entera. “El Comegente” lo llamó la prensa local.
  10. El Dr Holmes, de nombre Herman Webster Mudgett, asesinó a una cantidad de 200 personas que fueron atraídas por la estadía en un confortable hotel de Chicago, su preferencia era asesinar mujeres ricas y solas. A su hotel se le denominó el “castillo de la muerte”.

Los rostros y psicología oculta a la vista de todos de estos asesinos los hace aún más peligros convirtiéndolos en los asesinos más peligros del mundo.

10 prisiones más peligrosas

5 eventos que revolucionaran el mundo