Hechos sorprendentes sobre la vida de Michael Jackson




 

19. Él tenía un chimpancé como mascota, Bubbles, que sabía cómo hacer el moonwalk y hacía tareas alrededor de la mansión

Si seguiste la carrera de Michael Jackson, entonces probablemente ya estés familiarizado con su interesante compañero. Bubbles era el chimpancé favorito de Jackson (tenía múltiples), y vivía con él en el Rancho Neverland. Se decía que Bubbles sabía cómo usar el inodoro y sabía cómo realizar las tareas de la casa, como limpiar el polvo y las ventanas.

Bubbles the chimpanzee
(Photo by Hulton Archive/Getty Images) Bubbles the Chimp

Bubbles pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo en una cuna junto a la cama de Jackson y comiendo dulces en el cine Neverland. El chimpancé viajaba a menudo con Jackson, intrigando más al público sobre la personalidad única y excéntrica de Jackson. En 2003, Bubbles fue enviado a un entrenador de animales de California y trasladado al Centro para Grandes Simios, ya que se había convertido en un compañero inadecuado y agresivo al convertirse en adulto.




PLANTAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO

¡Con esta receta podrás quitarte el vello facial de una manera súper fácil! ¡No hay necesidad de afeitarse o depilarse con cera!