Hechos sorprendentes sobre la vida de Michael Jackson




 

18. Elizabeth Taylor se casó con Larry Fortensky en el rancho Neverland, por valor de 24,5 millones de dólares en ese momento 

Escondido en las colinas del valle de Santa Ynez había una finca que se parecía a algo impreso en 3D directamente del sueño de un niño. Antes de que Neverland Ranch fuera Neverland Ranch, fue conocido como Zaca Laderas Ranch por el desarrollador de la propiedad, William Bone. Michael Jackson compró el Rancho de Bone en 1988 por lo que se cree que son $30 millones. Jackson tomó la propiedad y la convirtió en su casa, así como un parque de diversiones privado para él y sus invitados.

En el Rancho Neverland, uno regresa a ser un niño tan pronto como entra en él, cuando lo saludan con un zoológico, dos ferrocarriles, un tren a vapor, una noria, una montaña rusa y una sala de juegos. Como si eso no fuera lo suficientemente impresionante, Elizabeth Taylor consideró que era tan grande que se casó con Larry Fortensky en el rancho en 1991. Hasta el día de hoy, el Rancho Neverland está considerado como un lugar cultural emblemático.




PLANTAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO

¡Con esta receta podrás quitarte el vello facial de una manera súper fácil! ¡No hay necesidad de afeitarse o depilarse con cera!