Hechos sorprendentes sobre la vida de Michael Jackson




15. Cuando a Michael Jackson le diagnosticaron vitiligo, comenzó a blanquearse la piel compulsivamente

A medida que Michael Jackson fue creciendo, los fans comenzaron a notar un cambio extremo en su apariencia, lo que provocó cientos de teorías de conspiración y columnas de chismes. A lo largo de su juventud, la piel de Jackson era de color marrón, pero a mediados de la década de 1980, se volvió más pálida. Se descubrió que el Rey del Pop era realmente humano, lo que significa que también estaba plagado de enfermedades que tenía que combatir a la vista del público.

Una de las enfermedades que se sabe que Jackson sufrió fue el vitíligo, una enfermedad de la piel en la que manchas de la piel pierden su pigmentación, creando un tono de piel desigual. Como resultado, Jackson comenzó a blanquear su piel para crear un tono de piel más uniforme. Su apariencia física estaba a menudo en el centro de bromas y cobertura de los medios de comunicación, y provocó la indignación del público.




PLANTAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO

¡Con esta receta podrás quitarte el vello facial de una manera súper fácil! ¡No hay necesidad de afeitarse o depilarse con cera!