Hechos sorprendentes sobre la vida de Michael Jackson




Michael Jackson fue un artista musical que no era ajeno tanto a la controversia como a los aplausos. Desde The Jackson 5, hasta «Thriller», Michael Jackson comenzó en la escena como un flaco e ingenuo niño de 11 años que eventualmente capturó los corazones de todo el mundo.

Con todos sus increíbles éxitos que rompieron récord, sumado a su notable talento, la industria de la música se vio completamente alterada después de su «moonwalking» en escena.




 

1. Michael Jackson nació en una calle que se llamaba ‘Jackson Street’

Es difícil de creer que el proclamado «Rey del Pop» no haya nacido en un planeta diferente que genere iconos, sino que haya sido criado desde sus humildes comienzos en el planeta Tierra. Antes de que «Michael Jackson» se convirtiera en un nombre familiar, era Michael Joseph Jackson, y nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958.

Parece como si la vida tuviera un sentido del humor muy débil, ya que en realidad él creció en la calle Jackson. Parecía que estaba destinado a convertirse en una figura musical, ya que su madre, Katherine Esther Jackson, tocaba el clarinete y el piano, y su padre, Joe Jackson, tocaba la guitarra con una banda local de rhythm and blues.

 




PLANTAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO