El truco para planchar tus prendas mucho más rápido




Hielo, secadora…¡y acción!

Imagen relacionada

Planchar la ropa es, para la mayoría, farragoso, aburrido, e incluso algunos lo ven algo prescindible salvo con prendas destinadas a ocasiones importantes. No obstante, si queréis tener vuestras prendas planchadas y en poco tiempo, nada mejor que esta técnica. Lo más curioso de todo es que no necesitarás plancha ni tabla de planchar. Además, tendrás tus prendas listas en apenas tres minutos. La clave está en usar hielo y la secadora. Solo tienes que introducir dos o tres cubitos de hielo en la secadora y ponerla en funcionamiento. Las arrugas desaparecerán. Son muchos los que han probado ya esta técnica y aseguran tener resultados impresionantes. Veamos cómo funciona.




Cuando la secadora se convierte en plancha

Imagen relacionada

Al poner la secadora en marcha con el hielo en su interior, el calor que genera lo derrite, convirtiéndolo primero en agua, y luego en vapor. Este es el mismo trabajo que hace la plancha. Lo que conseguimos aquí es que la secadora haga de plancha usando el vapor de agua para eliminar las arrugas.

No llenarla

Resultado de imagen de llenar la lavadora

Este truco tiene un pero, y es que no debes llenar en exceso la secadora al introducir la ropa con los cubitos de hielo. Lo aconsejable es no introducir más de tres prendas grandes. Un par de camisas, o un par de pantalones y una camisa son ejemplos de una buena cantidad para tener éxito en el planchado.




6 cosas que no debes hacer cuando comes sushi

5 alimentos que nunca caducan