El motivo por el que debes de dejar de comprar agua embotellada




Bebe más agua

Estamos más que hartos de escuchar que es necesario deber más de dos litros de agua por diversos motivos como mantener los fluidos corporales en orden de tal modo que procesos como la digestión, la circulación o la absorción de nutrientes funcionen con regularidad, amén de prevenir la deshidratación.

No es raro que a la hora de hacer una pequeña compra muchas personas se decanten por comprar una botella de agua en vez de una lata de refresco, es una decisión aparentemente responsable. Pero las botellas de agua no son tan geniales como puedes pensar, en especial si piensas reutilizar la botella en el futuro, ya que contienen microbios, benceno y arsénico entre otras sustancias tóxicas.





Triángulos con números 1,3 y 7

En la parte trasera de cada botella hay un triángulo con un número, algo que significa mucho más de lo que podrías pensar, ya que da fe de los compuestos químicos que contiene. Si ves que tiene un ‘1’ en esta parte, esta hecho con PET, PETE o Tereftalato de polietileno, lo que significa que solamente tiene que usarse una vez. Aún así, esto no quiere decir que sea peligroso su uso en condiciones normales, ya que solamente desprenden estas sustancias tóxicas si está expuesto al oxígeno o al agua caliente.




¿Son los perfumes tóxicos para el ser humano?

15 usos del bicarbonato que muy pocos saben