Dieta para reducir el ácido úrico – principios, productos indicados y contraindicados




Productos indicados

Resultado de imagen de como preparar comida en el acido urico
La leche y los productos lácteos bajos en grasa (yogures, kefirs, suero de mantequilla, requesón) y los alimentos ricos en vitamina C, es decir, principalmente las frutas y hortalizas (excluidas las que figuran en la lista de productos prohibidos), deben figurar en la dieta en la parte inferior del fondo del urato. Es aconsejable comer, entre otras cosas:

  • verduras de hoja verde,
  • tomates,
  • remolachas rojas,
  • calabacín,
  • zanahorias,
  • cebollas,
  • Col china y col blanca
  • Diversas frutas, como frambuesas, melocotones, piñas, manzanas, naranjas, grosellas espinosas, cerezas, grosellas, peras y kiwis.

 

Los plátanos y los melones se pueden consumir en cantidades limitadas. El menú inferior del ácido úrico debe incluir productos de cereales integrales tales como: pan negro, avena (trigo sarraceno, cebada), arroz integral, pasta integral. Se permiten huevos y jamón magro y cocido.




En el período interictal, se pueden comer y cocinar hasta 100 g de carne en grandes cantidades de agua. Todas las sopas y salsas sólo pueden prepararse con caldo de verduras. No hay contraindicaciones para comer semillas de sésamo, semillas de girasol, nueces, avellanas y cacahuetes, así como mermeladas y mermeladas caseras en la dieta ácido úrico. Los complementos alimenticios pueden ser pequeñas cantidades de aceites vegetales y hierbas suaves, frescas o secas. Es importante beber la cantidad adecuada de líquido todos los días, al menos 2 litros al día. Las bebidas recomendadas son: agua mineral sin gas, té de hierbas y frutas y café en grano. También se permiten los cócteles de leche y frutas, los cócteles de frutas y verduras y los zumos diluidos.

La dieta no aliviará la enfermedad, pero puede reducir significativamente la frecuencia de las convulsiones. Usando los consejos anteriores usted puede disfrutar de salud y actividad completa sin preocuparse por otro ataque en el fondo del ácido úrico.




¡Con esta receta podrás quitarte el vello facial de una manera súper fácil! ¡No hay necesidad de afeitarse o depilarse con cera!