Conoce los beneficios de la vitamina C




2. Podría prevenir el cáncer

Diapositiva 8 de 12: Una investigación de la Universidad de Kansas, en EE.UU., descubrió que dosis altas de esta vitamina, vía intravenosa, incrementan los efectos de la quimioterapia para combatir el cáncer. Además, según informan los Institutos Nacionales de Salud (NIH) se han encontrado asociaciones inversas entre un consumo de vitamina C y el riesgo de cáncer de pulmón, mama, colon, estómago, laringe, faringe y esófago.
Una investigación de la Universidad de Kansas, en EE.UU., descubrió que dosis altas de esta vitamina, vía intravenosa, incrementan los efectos de la quimioterapia para combatir el cáncer. Además, según informan los Institutos Nacionales de Salud (NIH) se han encontrado asociaciones inversas entre un consumo de vitamina C y el riesgo de cáncer de pulmón, mama, colon, estómago, laringe, faringe y esófago.




3. Ayuda al corazón

Diapositiva 9 de 12: Según un estudio de la Universidad de Copenhague, en Dinamarca, un mayor consumo de frutas y verduras se asoció a un riesgo 15% menor de desarrollar enfermedad cardiovascular y 20% menor de muerte prematura, en comparación con aquellos que no las contemplaban en su dieta. Esto sugirió que las altas concentraciones de vitamina C en la sangre, podrían combatir el daño oxidativo, causa importante en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.
Según un estudio de la Universidad de Copenhague, en Dinamarca, un mayor consumo de frutas y verduras se asoció a un riesgo 15% menor de desarrollar enfermedad cardiovascular y 20% menor de muerte prematura, en comparación con aquellos que no las contemplaban en su dieta. Esto sugirió que las altas concentraciones de vitamina C en la sangre, podrían combatir el daño oxidativo, causa importante en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.



Los 5 hábitos alimenticios que te ayudarán a tener una piel soñada

Los 6 mejores trucos para adelgazar las piernas