Conoce los beneficios de la vitamina C




Un nutriente clave

Diapositiva 6 de 12: Debido a su función como antioxidante y su presencia en la función inmunológica, la vitamina C se considera un medio para ayudar a prevenir o tratar numerosas afecciones de salud, tales como: resfriado o gripe, enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer y ACV. A continuación conoce más datos:
Debido a su función como antioxidante y su presencia en la función inmunológica, la vitamina C se considera un medio para ayudar a prevenir o tratar numerosas afecciones de salud, tales como: resfriado o gripe, enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer y ACV. A continuación conoce más datos:







1. Acorta la duración del resfriado

Diapositiva 7 de 12: La creencia popular sostiene que el consumo regular de vitamina C, ayuda a combatir los resfriados. Si bien no existen suficientes evidencias, las grandes dosis de vitamina C pueden reducir la duración de un resfriado, pero no protegen de contraerlo. Por su parte, expertos de la Escuela Médica de Harvard, en EE.UU. afirman que puede ser beneficiosa, siempre que se trate de combatir un resfriado común. La vitamina C ¿previene los resfriados?
La creencia popular sostiene que el consumo regular de vitamina C, ayuda a combatir los resfriados. Si bien no existen suficientes evidencias, las grandes dosis de vitamina C pueden reducir la duración de un resfriado, pero no protegen de contraerlo. Por su parte, expertos de la Escuela Médica de Harvard, en EE.UU. afirman que puede ser beneficiosa, siempre que se trate de combatir un resfriado común.




Los 5 hábitos alimenticios que te ayudarán a tener una piel soñada

Los 6 mejores trucos para adelgazar las piernas