Conoce los beneficios de la vitamina C




Grupos en riesgo por insuficiencia

Diapositiva 4 de 12: Los siguientes grupos tienen una mayor probabilidad de padecer insuficiencia: fumadores activos y pasivos, bebés alimentados con leche evaporada o hervida, personas con una variedad de comidas limitadas, personas con malabsorción y ciertas enfermedades crónicas.
Los siguientes grupos tienen una mayor probabilidad de padecer insuficiencia: fumadores activos y pasivos, bebés alimentados con leche evaporada o hervida, personas con una variedad de comidas limitadas, personas con mala absorción y ciertas enfermedades crónicas.




Peligro por exceso

Diapositiva 5 de 12: La vitamina C tiene baja toxicidad, por lo que no se cree que un consumo excesivo cause efectos adversos graves. Podría causar molestias como diarrea, náuseas, calambres abdominales y otras alteraciones gastrointestinales. El alto consumo de vitamina C también tiene el potencial de aumentar el riesgo de cálculos renales en ciertas personas.
La vitamina C tiene baja toxicidad, por lo que no se cree que un consumo excesivo cause efectos adversos graves. Podría causar molestias como diarrea, náuseas, calambres abdominales y otras alteraciones gastrointestinales. El alto consumo de vitamina C también tiene el potencial de aumentar el riesgo de cálculos renales en ciertas personas.



Los 5 hábitos alimenticios que te ayudarán a tener una piel soñada

Los 6 mejores trucos para adelgazar las piernas