7 cosas que no sabías que se podían meter en el lavavajillas




La nevera

Resultado de imagen de nevera por dentro
Está claro: el lavavajillas se llama así porque sirve para limpiar ¿la vajilla? Sí, y los platos del chino, y los vasos, y los cubiertos… y poco más. ¿O no? Puede que estés desaprovechando este electrodoméstico incomprendido en la mayoría de los hogares. A veces hay que olvidarse de las palabras y probar cosas nuevas.

Olvídate del lavavajillas y llámalo ‘lavalotodo’ (o casi todo), ya que puedes meter cantidad de cosas dentro para que salgan limpias y desinfectadas. Los cacharros de la nevera, sí esos que tantos quebraderos de cabeza dan para limpiarlos, se pueden meter en el lavavajillas. Salen perfectos, ¡y te puedes olvidar de pelearte con los bordes internos de los accesorios!




 

Las chanclas

Resultado de imagen de chanclas en el lavavajillas
Ya, ya, tienes una lavadora buenísima, pero no todas las prendas de vestir se pueden meter. Las chanclas, por ejemplo, son el enemigo número uno de las lavadoras. Bueno, en realidad, no pasa nada si las metes en la lavadora con la ropa, pero el plástico del que están hechas (sí, porque las has comprado en el baratillo fijo) no se lleva bien con tus prendas delicadas. La cuestión es que, no se sabe muy bien por qué, pero quedan como nuevas tras una sesión de limpieza en el lavavajillas.

Las gorras

Resultado de imagen de gorras
¿Creías que las chanclas eran tiquismiquis con el lavado? Eso es que no has probado a meter la gorra en la lavadora. Pues va siendo hora porque es una guarrería andar con una cosa en la cabeza sin limpiar. En fin, no vayas corriendo a meterla en la lavadora. Bueno, al menos si no quieres quedarte sin visera. Sí, el vaivén del bombo de la lavadora no le viene demasiado bien y terminan con una forma poco atractiva. Pasa de frotar a mano, como dicen las abuela del siglo XXI y mete tu gorra en el lavavajillas.



5 alimentos que nunca caducan

¿Son los perfumes tóxicos para el ser humano?