5 películas malditas famosas

¿Qué tal te parece ver una película de terror? O aún mejor, una película de terror maldita. Si eres amante de las películas de este género debes saber que las mejores de ellas han sido esas donde realmente pasan cosas terroríficas durante sus rodajes o incluso después.

Hay quienes piensan que todo en la pantalla grande queda en ciencia ficción y grandes efectos cinematográficos, pero con algunas películas de terror esto es diferente ya que han sido malditas.

Las películas malditas que estremecen de miedo hasta a sus directores

Durante los rodajes de ciertos filmes afamados han ocurrido una serie de acontecimientos que despiertan las dudas de muchos, juzgue usted mismo si estas pueden ser coincidencias o son verdaderas maldiciones del cine.

  1. El cuervo de 1993: es una película que se hiso famosa por el joven actor Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, y no sólo por ser un gran actor, sino por morir por un disparo de bala que debía ser de salva durante una escena de la saga.

Tal vez no parece tan aterrador incluso a pesar de saber que el personaje que representaba Lee debía volver de entre los muertos, pero de igual forma la saga no tuvo tanto éxito como se pensó y además al tratar de hacer una nueva versión de la película años después, la productora cayó en banca rota.

  1. El exorcista: Esta afamada película de los 90 es incluso hoy en día un icono del cine, sin embargo tal vez no sabe que durante su rodaje surgieron varias tragedias entre las cuales se puede contar la muerte de 9 personas relacionadas con el filme y el incendio aparentemente inexplicable de algunos escenarios.

Sin embargo no todo estuvo fuera de cámaras, hay quien comenta que durante la grabación de las escenas se pueden observar cosas “fuera de lugar” por decirlo de algún modo, y que incluso la chica poseída pronostica la muerte de un técnico durante la grabación de una de las posesiones.

También cabe destacar que esta película resultó ser tan impresionante que al mirar el estreno su protagonista se impactó tanto que tuvo que acudir por largo tiempo al psiquiatra para superar lo visto. Esta es tal vez la película maldita más famosa de la historia del cine.

  1. La semilla del diablo (1968): se dice que al producirse esta película se debelaron ritos reales de sectas diabólicas, por lo cual algunos amigos, la esposa y el hijo no nato del director fueron terriblemente asesinados por Charles Manson.
  2. Poltergeist: esta saga de los 80-90, en su tercera entrega, vivió una serie de muertes que tocaron incluso a la pequeña protagonista de doce años, la cual murió poco después de culminar el rodaje, pero no fue la única, tres actores más del film murieron en la misma época, ¿casualidad o una película maldita famosa?
  3. La profecía 1976: dicen que un rayo nunca cae en un mismo lugar, pero ¿Qué tal dos rayos, en dos aviones distintos donde iban un par de actores diferentes y la misma noche? Pues esto ocurrió con el reparto de esta película, sin contar que un vuelo que había cancelado el protagonista se estrelló horas después sin que resultara ningún sobreviviente del vuelo, el claro, se salvó de casualidad.

Veamos películas de terror malditas, tal vez nos crispen los nervios en la vida real.

5 eventos que revolucionaran el mundo

Los mejores cuerpos policiales del mundo