5 países más avanzados en armas

            El progreso tecnológico suele estar de la mano con los países más avanzados en armas, sin embargo, en este sentido, también es importante el poder adquisitivo para importar que poseen estos grandes en lo que a milicia se refiere.

Los equipamientos que hay en el haber de muchos países pueden ser espectaculares y hasta increíbles para nosotros, estos van desde sub marinos invisibles, hasta armamento laser, y todo esto pasando, claro está, por aviones, drones y otros objetos indetectables hasta para los más finos satélites.

Entre los países más destacados mundialmente por el poderoso armamento que poseen y su impresionante avance tecnológico, se encuentran destacando los siguientes cinco

  1. Es inevitable nombrar a Estados Unidos de América si de fuerza bélica se trata, este poderoso país es pionero en múltiples cualidades de este tipo, donde destacan no sólo su fuerza humana sino también su poderío tecnológico.

Podemos encontrar en su poder, por ejemplo, la bomba atómica con su fisión destructiva, sus satélites que todo lo ven y un sinfín de modelos de aviones y drones capaces de llegar a todos los rincones sin despertar sospecha.

Que este país sea tan reconocido militarmente, tal vez tenga que ver con el hecho de que no terminan una disputa y se meten en otro pleito por cualquier motivo o excusa.

  1. Rusia, al finalizar la segunda guerra mundial se reabasteció fuertemente con una gran cantidad de armamento potencialmente tecnológico, el cual se hacho más grande y poderoso con el pasar del tiempo y el avance global. Esta fuerza se potencia también por la cantidad de aviones y equipo naval.
  2. China es el país con más población de nuestro planeta, por lo tanto también tienen una potente milicia, y siendo tecnológicamente activo, es decir, con constantes actualizaciones, este país potencia fuertemente su avance en lo que a armamento se refiere.

Este país se especializa en la posesión y entrenamiento de uso de armamento pesado, es decir, aviones, submarinos y demás equipamiento de alta potencia, para el cual se necesita un basto entrenamiento.

  1. Japón, este es uno de los países más poderosos en lo que a fuerza tecnológica se refiere y esto por su puesto no se puede apartar del tema militar, el cual posee no sólo calidad sino también cantidad.

Además sus experimentos tecnológicos militares involucran altamente proyectos de innovación para encontrar el uso de armas no convencionales y no vistos nunca antes.

  1. Corea del Sur, en una situación parecida a Japón en cuanto a avance tecnológico y velocidad de progreso, es un evolucionado y poderoso país oriental, militarmente hablando, entre otras cosas. El mismo ha estado también involucrado en fuertes guerras, pero no por terminar con ellas ha descuidado su haber militar y la tecnología que le respalda.

Estos no son las únicas potencias armamentistas mundiales, hay otros países capaces de enfrentarse, y esperemos que no ocurra una tercera guerra mundial ya que esta vez no tendremos donde escondernos de estos colosos militares.

 

El secreto de las casas inteligentes

5 países más avanzados en tecnología