5 alimentos que nunca caducan




No caducan o casi

Imagen relacionada

Hay muchas circunstancias por las que acabamos prestando mucha atención a los alimentos que tenemos entre la despensa y el frigorífico. Los estudiantes universitarios lo hacen cada vez que vuelven a casa de sus padres en épocas como Semana Santa, Navidad o en las vacaciones de verano. Todo el mundo lo hace antes de iniciar una mudanza, y también cuando estamos a punto de irnos de vacaciones.





Que los alimentos caduquen no es solo desperdiciar comida, es también soportar el mal olor que genera y tener que maniobrar con lo podrido hasta la basura, además de tener que limpiar la zona que quedó llena de moho por el producto en mal estado. Con el objetivo de darte algo de tranquilidad, hoy te presentamos cinco alimentos que no caducan nunca o casi nunca.

El arroz

Cómo preparar arroz - VIX

Empezamos por uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, y casi una religión gastronómica en Japón. El arroz, siempre que no sea integral, no se pone malo. Es uno de esos productos que puedes dejar en la despensa con la certeza de que se conservará durante años. Además es muy sano y está muy presente en las dietas más equilibradas. El arroz integral tiende a quedarse rancio con el paso del tiempo por su alto contenido en almidón.



El truco para planchar tus prendas mucho más rápido

7 cosas que no sabías que se podían meter en el lavavajillas